domingo, 23 de octubre de 2011

Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires


A partir del 28 de octubre el Centro Metropolitano de Diseño albergará al Centro Cultural Nómade.
La propuesta durante su estadía en el Centro Metropolitano de Diseño está dirigida a realizar actividades para niños  entre 6 y 12 años, quienes estarán trabajando junto a diseñadores y artistas invitados especialmente para cada ocasión.
Su llegada coincide con el inicio del Festival Internacional de Diseño, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre.
Durante el festival, el Centro Cultural Nómade, funcionará  de 10.00 hs. a 20.00 hs., con talleres específicos en distintos momentos.
El Centro Cultural Nómade se quedará en el CMD hasta mediados de diciembre y se planificaron para su estadía distinto talleres de diseño para niños.
La idea no es desarrollar esta tarea solos sino en conjunto con las distintas instituciones vecinas que trabajan con niños de esta edad.
A quienes les interese colaborar con esta propuesta, tienen alguna duda o sugerencia o desean concurrir con grupos, pueden comunicarse de lunes a viernes entre las 11 y 13 hs. (preguntar por Silvia Kilberg) o enviar un mail a inclusioncreativa@gmail.com.

http://www.cmd.gov.ar/agenda/evento/festival-pleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario